El próximo jueves 18 de mayo dará comienzo el Vodafone Rally de Portugal 2017 en el que tenemos el honor de aportar nuestro granito de arena.

LCR Motor y Vallejo Racing estarán presente en el parque de asistencia de Matosinhos, próximo a Oporto, en el norte del país, ultimando los detalles del Citroen DS3 R3 que participará en la prueba. Para ello, nos hemos desplazado con el vehículo al país vecino para ofrecerle la mejor asistencia mecánica antes, durante y después de la disputa de la prueba.

Con una distancia de 1529’01 kilómetros, la primera jornada completa se disputará en el norte de Portugal, en la frontera con España, alrededor de Viano do Castelo. El sábado será el día más largo, con las exigentes pistas de las montañas de Cabreira como protagonistas, mientras que el domingo, se disputará en Fafe. Las novedades se presentan en Braga, con un tramo urbano de 1’90 km., así como tres nuevas salas de espectáculos.

Si deseas conocer nuestra día a día en el Rally de Portugal, no olvides visitar nuestra página de Facebook, donde iremos publicando las últimas novedades.